sábado, 30 de julio de 2011
domingo, 24 de julio de 2011
Es
Conoces la peor parte de mi
porque no me comporte bien
y no fui del todo clara,
pero,
mira como me tienes,
me duermo entre tus brazos
con el corazón y la razón tranquila.
De verdad creo que empezamos de atrás para delante.
domingo, 17 de julio de 2011
Nuevetreintaytresam
El sol traspasa mis cortinas verde musgo. Lo que escribo no lo he escrito yo, sino que otro, y este sentimiento que a veces me atormenta me deja fuera de todo lo que me pueda pertenecer.
¿Realmente el necesitar no es "insano" como lo pienso? ¿Es verdad que quiero no necesitar? ¿Qué es lo que no quiero necesitar? Hablando enserio, lo que mas necesito es dejarme necesitar, dejar de reprimir mis emociones y sentimientos. Me he atrapado con conciencia de, y me duele ser tan idiota. Me duele extrañar. Imaginarla también.
Digo cosas, digo muchas cosas. Y son tan insuficientes para calmar mi ser sediento, sediento de esa botella que esta vacía. No se porque en algún momento del día tengo que voltear mi cabeza. Me voy a extremos.
Es Maravilloso tenerlo todo.
viernes, 8 de julio de 2011
Já
Tan vulgar, tan corriente, tan rustica, tan simple.
Yo tan trivial.
"Entre caníbales el dolor es veneno, nena y no lo sentirás hasta el fin. Mientras te muevas lento y jadees el nombre que mata"
lunes, 4 de julio de 2011
De mas
"Good time women" retumbaba en mi sien y me sentía como una rockstar despertando. La cama desordenada, la ropa en el piso, con nociones vagas de recuerdos distorsionados, algunas luces girando y parpadeando, despejando mis sentidos. Que horror, mas de una botella de cerveza tirada en el piso. Jamas pensé decir esto pero la música me esta torturando, son las diez treinta y seis de la mañana, ¿a quien se le ocurrió dejar el reproductor encendido?. Espera un momento ¿donde cresta deje mi ropa interior? Da lo mismo, supongo que estoy en mi casa ¿cierto? -dando una risita en la habitación- si, son mis cortinas, mis sabanas y este es mi cuerpo desnudo preparándose para caminar hasta la puerta del baño. Quiero seguir durmiendo pero el hambre me esta matando. "Quien se acuerda pierde" juego ridículo, todavía siento el sabor del alcohol ingerido. Mi cara de trasero no me la quita nadie. ¿Qué habrá para comer? -mojándose la cara con agua fría y mirando hacia el espejo. Se queda mirando su cuerpo y sale del lugar en dirección a la cocina.- Esto se siente demasiado predecible -caminaba por el pasillo- pues claro ahí esta sin darse cuenta que la estoy viendo. No se quien se puede ver mas graciosa si desnuda tratándome de tapar algo o ella que baila en pantaletas y sostén, usando un escobillon como micrófono. Se voltea y estoy frita. No se si pueda contener mas la risa, mejor me voy de vuelta a mi pieza. Creo que hice mucho ruido porque siento que se acerca a la puerta. Me haré la dormida. Si, me haré la dormida.
domingo, 3 de julio de 2011
Ashu!
Que débil. Si soy débil, el tiempo no me ha hecho muy fuerte que digamos "...Al caminar que bellos son los sueños. Y ya volaras en esferas de cristal, y beberás el agua de mi manantial". Me paseaba por las calles de San Bernardo revolviendo la olla de mi mente. Todo tan frío y susceptible. Un colchón en medio de la vereda me hizo sentir vacía. Ese niño montado en la moto, en mi creo un accidente, un golpe, un choque contra la pared, un estallido de llantos y consigo suspensión de vida. Continuar. Antes en esta esquina existía un local de verduras, y no tan solo eso, tambien tenían helados: Centellas y trululus que me compraba mi Abuelita en esos días de calor después de clases cuando iba en kinder. Eyzaguirre con San jose. Eyzaguirre con Covadonga. La lluvia podría insistir y caer nomas. El asfalto se siente tanto con estas zapatillas que ya no dan abasto, hasta puedo ver mis calcetines en ciertos sectores de ellas, debo cambiarlas pero no quiero. Estoy resfriada. Me resfrié. ¿Angustia? si, necesito seguir caminando pero la noche ya esta pasando y penetrando en los ojos de todos. El aspecto de la gente cambia. Recuerdo mi sueño. Tantos obstáculos y tantas ganas de ir al baño no conjugan bien. Necesito seguir caminando. No se a que paso voy, no se que ritmo llevo, no se a donde me voy, se que no estoy, me voy, cada vez me voy mas lejos. Dentro de mi pupila bien perdida.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)